Familia y amigos

De la sala al campo

 

Desde hace décadas el slogan de la Agricultura en el mundo ha sido llevar los alimentos del Surco a tu Plato. Y por ese camino mucho se perdió, se cambió y se olvidó, separando el México Urbano del México Rural, y de la Naturaleza.

 

Nuestra propuesta es invitar a tu familia a salir de tu mesa, tu sala de TV o sala de videojuegos, para que te conectes, compartas y disfrutes de la grandeza y belleza del Campo Mexicano, en un ambiente libre de insecticidas y herbicidas; enseñando a las nuevas generaciones ese México en el que tu creciste o del que tus abuelos te platicaron.

 

Ven y conéctate. Aquí tenemos wi-fi, pero con la naturaleza. Seguro te harás un download de ideas diferentes para la vida de tu familia.

Turismo

Conoce un Rincón de Querétaro

 

Estamos cercanos a la Autopista México-Querétaro, a unos minutos de los principales destinos turísticos de nuestro Estado. Conocer y disfrutar con tu familia esta oferta turística no tradicional no te alejará de tu viaje ni de la Autopista.

 

Regresarás haciéndole saber a tus amigos que las zarzamoras orgánicas bien cultivadas en realidad son grandototas, muy dulces, y ex-qui-si-tas, y que su empaque natural es de hojas y flores. Puedes aprovechar para caminar y estirar los pies.