Estilos Saludables de Vida

Las 2 hectáreas de terreno donde se asienta nuestro Huerto Qzar cuentan con certificación internacional para producción orgánica, que nos permite el acceso a nichos de mercado de más de 20 países. Pero más allá del protocolo, el seguimiento y respeto de los ciclos naturales y convivencia con su entorno, permite a la planta explorar zonas del suelo donde usualmente no llegan los cultivos bajo manejo químico, transportando a los frutos sustancias minerales en forma de complejos orgánicos que mejoran nuestro funcionamiento celular; estos minerales le brindan a la planta una gran resistencia al ataque de plagas y enfermedades. Igualmente, dejar al fruto alimentarse de la planta madre y del suelo hasta alcanzar su madurez óptima, justo unos instantes antes de que lo consumas, le permite generar y acumular mayor diversidad de enzimas, vitaminas, complejos orgánicos y antioxidantes en plena actividad bioquímica, que le confieren propiedades, sabores y sensaciones que difícilmente encontrarás en otro lugar, ya sea en el extranjero, o a medio metro de nuestro huerto. La zarzamora está considerada como uno de los 10 alimentos con mayor contenido de antioxidantes naturales.

 

¿Algo más saludable? Sí. Caminar por
donde estos alimentos se cultivan

 


 

 

Sabemos que te gustaría tener disponible mayor variedad de alimentos sanos con estas características para ti, o tus bebés, o tus nietos.

 

Te hacemos saber que estamos trabajando intensamente en ello. Y también queremos que sepas que tu apoyo y la aportación de tu visita es muy importante para que lo logremos en beneficio mutuo.